Hosting por dinahosting.

Examen Oficial de Nivel de la Lengua Japonesa, “NOKEN (Nihongo nōryoku shiken)

PRÓXIMAS MATRICULACIONES PARA DICIEMBRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2016

 (lugares del examen: Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias y Santiago de Compostela )

Cartel de NOKEN 2016 USC

El Examen oficial de nivel de la lengua japonesa, es conocido con el nombre “NOKEN (Nihongo nōryoku shiken)” en España. Es un examen empleado para valorar el conocimiento del idioma japonés. Este examen NOKEN está tutelado y organizado a nivel mundial por la Japan Foundation y la Japan Educational Exchanges and Services (JEES), que son organismos oficiales dependientes del gobierno Japonés con competencias culturales. El examen Noken se realiza una vez al año en España y se celebra el primer domingo de diciembre de cada año.

El certificado oficial del examen NOKEN tiene validez internacional, y es reconocido en todo el mundo como la prueba oficial de haber alcanzado un determinado nivel de conocimiento de la lengua japonesa. El examen NOKEN otorga a las personas que lo hayan superado un importante valor curricular a la horade formarse en cualquier Universidad japonesa, solicitar cualquier beca educativa al gobierno japonés o si se quiere trabajar en cualquier empresa japonesa, radicada en Japón.

CONVOCATORIA 2016

EXÁMENES
  • NOKEN N1 (nivel Avanzado)
  •  NOKEN N2 (nivel Medio alto)
  • NOKEN N3 (nivel Medio)
  • NOKEN N4 (nivel Básico)
  • NOKEN N5 (nivel Básico-plataforma)

Fecha del examen: Día 4 de diciembre de 2016

Tasas del examen:  60 euros  

¡Atención!

Cada sede tiene su propia cuenta bancaria y sus propios requisitos a la hora decumplimentar el comprobante de pago. Por favor, consulte las instrucciones de pago de la sede en la que quiere realizar el examen. No será posible retornar la cantidad abonada bajo ningún concepto.

Para más información: 

http://www.usc.es/es/servizos/clm/exames/noken.html

http://www.jlpt.es/Inicio.sca?id=1

 

 

 

Casa Galicia Japón 2019